Reflexionando

He dádome cuenta de que esto de la escritura no es algo sencillo de cultivar. Es como aprender a andar en bicicleta, te da miedo al principio por que sabes que lo vas a hacer mal, pero después agarras vuelo, confianza y demás y hasta le haces acrobacias.

Es divertido, realmente escribir no es algo que yo haya pensado que podría hacer con facilidad… Yo ya me veía encerrado en mi cuarto únicamente dibujando cositas como acostumbro hacer en mis momentos de ociocidad/inspiración, pero resulta que a muchas personas (bien cultas, cabe mencionar) les agrada mi forma de escribir.

Y es chistoso por que la verdad yo no me considero un escritor nato, pero pues hago mi luchita. Más cuando te vas dando cuenta de que las palabras salen solas y es como platicar lo que estás pensando con un amigo, en este caso mi queridísimo y amado blog (al cual no pelo, pero netamente lo amo) y escribir estupidez y media.

De todos modos estaba un poco inspirado y quise poner esta pequeña reflexión sobre mi forma de escritura.

*

Tengo muchas cosas en qué pensar y muchas ganas de llevarlas a la práctica, pero creo que tendrá que esperar un poco más.

1 Response to “Reflexionando”


  1. 1 EDER JAFET HERNANDEZ 29 August 2009 at 10:29 pm

    NO POS TIENES TODA LA RAZON NO ES FACIL ESCRIBIR PERO LA NETA TENGO QUE ACEPTAR QUE TE SALE MUY BIEN LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATRAPAS MI ATENCION YA QUE EMPIEZO A LEER Y Y NO PARA HASTA TERMINAR LA VERDAD ESTA MUY BIEN SALE UN SALUDITO
    QUE VIVA LA ARQUITECTURA


Leave a Reply

