Frases de Videojuegos v1.0

Como estoy en casa de una amiga jugando videojuegos en estos precisos instantes, me voy a dar a la tarea de recopilar algunas frases que uno dice cuando pierde un encuentro (ardidez, pues, para que la banda entienda mejor):

  • “Es que el control está sudado”
  • “Me lleva, el control ya no sirve como hace rato”
  • “¡Es que nada más oprimes botones a lo tonto!”
  • “¡Es que *inserte grosería aquí* déjame hacer algo!”
  • “Es que ya perdí la práctica”
  • “Estoy oxidado”
  • “¡No se vale, hiciste el poder cuando dijimos que no!”
  • “¡Se me acabó la pila!”
  • “¡No se movió cuando le dije!”
  • “Es que si no me pegaran, ganaría todas (jajaja, esta la dije yo alguna vez)”
  • “¡La palanca no se movió!”
  • “¡Es que yo uso controles invertidos!”
  • “Te di chance, güey”
  • “¡Maldito control, no sirve bien!”
  • “¡*Cualquier grosería posible*, perdí!”
  • “Es que el sudor hizo que se me resbalara el control”
  • “¡No, pues sí!”
  • “Nada más cuando haces poderes me ganas”
  • ¡Maldito celular! ¡Me distrajo!
  • “¡Le piqué *inserte aquí cualquier botón* y no se movió!*
  • “*Inserte grosería acá* personaje idiota, no *inserte acción acá* lo que le dije”

Continuará…

1 Response to “Frases de Videojuegos v1.0”


  1. 1 LALOW 18 September 2009 at 12:13 am

    Te falto el de:

    “Si tu hermano no usara el arquero le ganaria”


Leave a Reply

