R

Tu risa, la forma en la que platicas, el modo en que tu cara se ilumina al verme, la emoción que te invade cuando estás conmigo y el tono con el que me dices “te quiero”.

Te extraño, te pienso todo el tiempo, me haces mucha falta, necesito que vuelvas a ser mi complice, que me acompañes a mis deberes, que me cuentes tus secretos, que me digas lo que te gusta, que juegues conmigo, que me abraces, que estés conmigo.

Deberías ser lo que yo no he sido nunca, lo que siempre añoré ser. Deberías disfrutar de todo lo que tienes para que no te suceda lo que a mí. Y que aprendas de tus errores y hagas lo correcto siempre. Comer todo lo que puedas, salir todo lo que quieras, correr, gritar, reir, querer, enamorarte…

Quiero ser tu amigo, tu consejero y tu más grande soporte, aunque estés lejos de mí en estos momentos.

*

Como me gustaría tenerte aquí a mi lado, para así no tener que extrañarte.

2 Responses to “R”


  1. 1 ALEXIS 4 November 2009 at 3:36 pm

    ayyyy siii yo tmb te extraño Josby………………….xD

  2. 2 Lalo 23 November 2009 at 6:24 pm

    Un pensamiento muy excavado en lo sentimental, con tintes depresivos. Eso es nuevo en ti.

    Hablo de lo sentimental, lo demas es de antaño.


Leave a Reply

