Headache

Estoy harto, simplemente harto de muchas cosas:

1. La Censura:

Mi familia tiene un grave problema con la censura. Supuestamente callan para no buscar problemas innecesarios, pero que los más grandes y, por ende, los que deben ser respetados deban callar por igual que los jovenes se me hace una reverenda estupidez. En lo que a mi conscierne a la gente mayor le debe importar un bledo si la menor se “molesta” por un comentario en broma o por una anécdota graciosa contada él. El “shh, sin ‘cotorreo’ que vas a provocar un problema”, para mí es un “tengo miedo del ‘¿qué dirán?'”. Como si a mí me importara que una persona con menos criterio que yo vaya a “enojarse” por un pequeño chascarrillo.

“Ajá sí, lo que tú digas” sería mi respuesta inmediata a su “protesta”. Y sí, eso aplica también si yo me enojo por cualquier cosa que digan de mí. A todo esto, deberíamos reconocer que no lo están haciendo con afán de arruinarte la vida, sino de pasar un buen rato.

Tendré mucho miedo de lo que ellos dirán, yo sé que lo hice sin intensión de ofender.  Pero la gente con BAJA AUTOESTIMA y DELIRIO DE PERSECUSIÓN no lo entiende.

2. Los Arruina Sueños:

Me cagan. Es lo más detestable, los que te ponen las limitantes por que ellos no pudieron. Y siempre son los que se la pasan quejando x tiempo, tiempo que pudieron haber utilizado para resolver su problema. Estúpidos. “Primero has esto y luego piensas en aquello”. Créeme que sí sé que son las prioridades y, por eso, sé que mis prioridades son comprarme tal cosa no pagar cierta deuda, reparar x cosa o ir a resolver y asunto. Prioridades y responsabilidades son cosas muy distintas, te lo juro. “No se puede”, “no tenemos”, “está muy caro”, “¿de qué sirve?”, etc; son frases que nada más nos frustran y nos estancan más y más. Si quieres ser fracasado, cumple con tus responsabilidades sin pensar en tus prioridades y gustos.

3. Los Me-Creo-La-Gran-Caca-Pero-Ni-A-Mierda-Llego:

No necesito escribir mucho para que me entiendan. Son de esos que tratan de provocarte, sacar lo peor de ti, hacerte caer simplemente por el gusto de verte sufrir. Y son estúpidos y ridículos, más los que creen que eres tan idiota como para caer en su juego, caer en la “muy elaborada” trampa que te han tendido. ¡Sí, claro! Y todavúa se jactan de ser “mejores que tú”. Qué pinche necesidad de pisotear a las demás personas, de hacerlas sentir mierda para tú sentirte mejor. Dios mio, por ese tipo de personas, personas como tú (hope you read it xD), el mundo es una mierda.

Como leí en un comic, cosa que es totalmente cierta:

Las personas son como células de cancer. Estas células satisfacen su apetito comiéndose a las células a su alrededor y creciendo en el proceso. Siguen comiendo células sanas cada vez más hasta que arruinan su entorno y mueren.

No miente, cada vez que una de esas “células” llega a una sana, saca lo peor de ella. Lo triste del caso es que lo digo por experiencia. Yo, sinceramente quiero ser parte de la quimioterapia si así van a ser las cosas. Auqnue sea horrible, prefiero ser la cura y no la enfermedad.

Hay mas cosas pero la número 4 que es “La Flojera” me impide hacer más.

—————————

En fin, creo que terminé.

Me duele la cabeza. Voy por un taco de cochinita para quitármela.

1 Response to “Headache”


  1. 1 LALOW 24 December 2009 at 3:09 pm

    Estiy harto de la gente que come cochinita y no invita.


Leave a Reply

