Room of Tears

Entré a tu cuarto. No era lo mismo. Parecía desierto.

Vi algunas fotografías y en ellas sonreías calidamente. Eras muy feliz, pero algo faltaba.

Me recosté en tu cama. Senti tu aroma, me introduje en tus recuerdos, quedé dormido en tu esencia, soñé contigo, fuí feliz, te recordé, te quise conmigo, te abrazé, te besé.

Desperté y quise abrazarte, pero no estabas ahí. Te extrañé y lloré. Mis lagrimas se quedaron impregnadas en tu aroma, mi esencia miserable se mezcló con tus dulces recuerdos.  La felicidad que me invadía se convirtió en miseria. Y esos sueños se convirtieron en deseos de volver a verte.

Me levanté, en ese instante, y sequé mis lágrimas. Vi de nuevo tu fotografía, mire tus muros, tu cama, aquella esencia ahora envuelta en mi tristeza.

Te fuiste, me dejaste aquí. Solo.

Pero está bien. No te fuiste por maldad sino por perseguir tu anhelo, tus deseos, por querer hacer crecer esa esencia. Por ti, por mí.

Lloré y vertí, nuevamente, mi escencia en la tuya. Pero ahora fue distinto. No eran lágrimas de tristeza, ni de rencor, tampoco de enojo; más bien de tranquilidad, calidez y un poco de envidia.

No te fuiste por mí, te fuiste por tí. Y regresarás algún día.

Ahora ya no puedo sentirme miserable ni triste ante tu recuerdo. Sólo puedo sentir la misma calidez que en tus fotos había, que tu esencia dejaba en mí, que tus muros encerraban, y que solías darme siempre.

Y es esa esencia la que al fin me hizo comprender…te.

*

*

*

*

*

Se lo dedico a todos los que conocemos y amamos a ATYSA.

*

*

A ver cuando regresas y nos tomamos un café… Y me platicas de tu vida, una vez más.

1 Response to “Room of Tears”


  1. 1 Lalo 2 February 2010 at 3:40 pm

    Es muy comun llorar cuando una persona comun se va.
    Pero sabes, ATYSA no es una persona comun, asi que se merece un tipo de melancolia especial. Sonrie en vez de llorar, y si te es inavitable extrañar, anhela el segundo en que la volveras a encontrar.

    Yo tambien espero ese cafe…. Bueno primero espero el ADO xD

    Saludos hasta Guadalajara y Cozumel.


Leave a Reply

