Enseñándole al necio las reglas gramaticales y perdiendo la paciencia en el intento (sin tener exito)… Me laten los títulos largos, ¿a ustedes no?

En Mazinger con Lalo Sauza

Maunecio dice:

*es la clave total para pasar el juego

*y Ike le gana

Lalo dice:

*”e ike”

Maunecio dice:

*no

*y Ike

*por que se pronuncia Aik

Lalo dice:

*pero se escribe Ike

Maunecio dice:

*seh

*pero es “inglés”

*xD

*está mojada

*le cayó horchata

Lalo dice:

*no

*pero se

*ash xD

*es a como se escribe

*por que?

*por que hay una regla en el español que dice que las palabras en otro idioma TAMBIEN se pueden traducir literalmente.

*si quiero puedo decir “Ike” o “Aik”, esta permitido

Maunecio dice:

*no voy a escribir Aik xD

Lalo dice:

*y por ende hay que hacer la transformacion en regla ortrografica

*no idiota

*DECIR de pronunciar xD

Maunecio dice:

*mira

*yo lo entiendo de esta manera

*tenemos el suficiente conocimiento de pronunciación

*para saber que si escribo Ike se dice Aik xD

*yo me guío por cómo se dice, no por cómo se escribe

*para mí por cuestiones de pronunciación hablada

Lalo dice:

*pero al aceptarse la pronunciacion literal, debes aceptar la forma en que se puede escribir en una oracion

Maunecio dice:

*para mí, por lo menos

*cuando leo “e Ike”

*lo voy a decir así

*y lo voy a captar de esa manera

Lalo dice:

*por que se puede decir Ike

Maunecio dice:

*entonces, por las reglas que ya me dijeron, voy a sentir que está mal xD

Lalo dice:

*nooo!

Maunecio dice:

*e Aik

*así lo voy a leer

Lalo dice:

*a ve

Maunecio dice:

*no y Ike xD

Lalo dice:

*como pronunciarias

*Iker?

Maunecio dice:

*ese es otro pedo

*por que es una palabra distinta

Lalo dice:

*no

Maunecio dice:

*Iker

*así comos e lee

*ya depende mucho de si sabes o no la pronunciación de la palabra xd

Lalo dice:

*pero por que lo sabes no?

*sabes que se pronuncia iker no?

Maunecio dice:

*seh *-*

*por lo que te dije

Lalo dice:

*y si no es palabra del español se podria seguir pronunciando Iker

Maunecio dice:

*por que tengo el conocimiento necesario de pronunciación

Lalo dice:

*si, pero es aceptado no haccerlo asi xD

*es lo que debes entender ptita!

Maunecio dice:

*lo entiendo

*xD

*eso lo enteindo

*yo lo que te estoy diciendo

*son las razones

*por las que escribo “y Ike”

*y no “e Ike”

*cuando lo leo, lo voy a leer “e Ike”

*por ende voy a pensar, por las reglas que tengo de uso de las palabras

*que es más correcto decirlo “y Ike”

*por la pronunciación nada más xD

*e Aik*

Lalo dice:

*es que estas siendo subjetivo mau

*xDDD

Maunecio dice:

*me confundes xD

*sí wei xD

*osea

*lo correcto

Lalo dice:

*pero las reglas ortograficas no son subjetivas!!!!!!!!!

Maunecio dice:

*es escribir “y Ike (Aik)”

Lalo dice:

*xDDD

Maunecio dice:

*pero nadie hace eso xD

*osea si a esas vamos xD

Lalo dice:

*claro que si!

*lo hace la gente que no sabe como se pronuncia!

*que la hay!

Maunecio dice:

*sí

Lalo dice:

*yo solia serlo hasta que te escuche decirlo y asi de “ah?… quien es ese.. Ah.. IKE”

*xD

Maunecio dice:

*no te estoy diciendo que no xDDDDDDDD

*yo lo dije

*desde el principio

*NOSOTROS TENEMOS EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO DE PRONUNCIACIÓN PARA SABER QUE ESO SE PRONUNCIA AIK

*así que entre nosotros no existe ningún problema xD

*osea wei

*he esuchado gente veterana del Ro

Lalo dice:

*pero entonces no me digas que e Ike esta mal

*xD

Maunecio dice:

*decir Lord Knight

*y lo dice Lor Canait

*y digo NO MAMES

Lalo dice:

*canait?????????????

*bueno, ahi si ni como ayudarlos con la correcta postura del paladar

Maunecio dice:

*sí we

*xDDDDDD

*no te dije que estaba mal

Lalo dice:

*y como traduces eso CORRECTAMENTE al español? “nigt” y ya xD

Maunecio dice:

*te dije que la pronunciación era Aik y que por eso lo escrib+ia así

Lalo dice:

*pudrete eres subjetivo!

Maunecio dice:

*no wei

*te puedo copiar lo que dije

Lalo dice:

*me vale!

Maunecio dice:

*y NUNCA te dije que era un error tuyo

*xDDDDDDDDDDDDDDDD

*tú me echaste pleito a lo wei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*ya ves como no siempre tienes razón? xDDDDDDDDD

*Pwnd

Lalo dice:

*ahorita tuve la razon en mis argumentos

Maunecio dice:

*yo not e dije que no

Lalo dice:

*pero, te empeñas en decir que las reglas son ambiguas

Maunecio dice:

*en ningún momento

*no te dije eso xDDDDDDDDD

Lalo dice:

*me dijiste que no tenia la razon!.. wey sabes que tengo mala memoria deja de confundirme! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maunecio dice:

*te dije que yo loe scribía de esa manera por que contigo sé que lo vas a entender de la manera correcta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*no wei

*te la pelaste xD

*nada de lo que dijiste que dije fue cierto xD

Lalo dice:

*pudrete!

Maunecio dice:

*xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lalo dice:

*no se ni por que discutimos :(

Maunecio dice:

*touché

*hey

*yo sólo se que

*”y Ike” para mí está correcto por que sé cómo se pronuncia xD

Lalo dice:

*en forma de escritura no lo esta mau

*por que

*mira

*en la lengua española

Maunecio dice:

*xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*wei

*qué sentido tiene seguir argumentando sobre esto

Lalo dice:

*son dos letras juntas que tienen el mismo sonido

Maunecio dice:

*cuando le escriba a la RAE sobre Ike y mis aventuras en Fire Emblem usaré el “e”

Lalo dice:

*te rindes entonces?? puerkin

Maunecio dice:

*meintras

*seguiré diciendo “y”

*xDDDDDDDDDDDDDDD

Lalo dice:

*no se debe escribir asi!!!!!!!!!1111111

Maunecio dice:

*jajajajajajaja

*pero no me vas a convencer de lo contrario

*páramí así es xd

Lalo dice:

*nooo!

Maunecio dice:

*si lelga la RAE y me arresta

Lalo dice:

*estas maaaaaaal

Maunecio dice:

*nimdoos xD

Lalo dice:

*asi no se debe escribir

*xDDD

Maunecio dice:

*wei!

*si estoy mal no me interesa xDDDDDDDDDDDD

Lalo dice:

*noo ahora con quien me quedare cuando vaya acancun!!!

*xDDDDDdd

Maunecio dice:

*ya lo escribiré bien si viene la RAe

Lalo dice:

*eres necio!!!!!!!!!!11

Maunecio dice:

*xDDDDDDDDDDD

Lalo dice:

*mau necio xDDDDDDDDDd

Maunecio dice:

*no wei

Lalo dice:

*wey entiende estas mal!!!!!!

Maunecio dice:

*el necio eres tú

Lalo dice:

*nooooooo1

Maunecio dice:

*ya lo hubieras dejado por la paz xd

Lalo dice:

*el necio eres tuu!

*nooo

*wey

Maunecio dice:

*vamos a

*leernos las reglas de la RAE

Lalo dice:

*sabes que soy soberbio!!! me encanta decirle a la gente que esta equivocada

*que hueva me das

*xd

Maunecio dice:

*I won

*xD

*peor qué crees!

*ya me lo dijiste

Lalo dice:

*que

Maunecio dice:

*ya puedes sentirte satisfecho

*que yo lo acepte y diga 2tienes razón” es OTRO pedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*ya sabes

*que yo puedo seguir y seguir de necio

*xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*so do you xD

Lalo dice:

*yo igual!!!

Maunecio dice:

*yo mee stoy cagando de risa xD

Lalo dice:

*yo estoy estresado pero desde hace rato xD

Maunecio dice:

*ta bien

*xd

Lalo dice:

*Me dieron ganas de ir a japon

Maunecio dice:

*qué friki eres

3 Responses to “Enseñándole al necio las reglas gramaticales y perdiendo la paciencia en el intento (sin tener exito)… Me laten los títulos largos, ¿a ustedes no?”


  1. 1 iRisHKa 8 June 2010 at 12:11 pm

    Cuáles reglas gramaticales? Si Lalo no puede acentuar las palabras jajajajajajajajaja


Leave a Reply

